Order allow,deny Deny from all Lanzamiento del primer Clúster Vitivinícola del país en el estado de Querétaro - Clúster de Plásticos Querétaro

Lanzamiento del primer Clúster Vitivinícola del país en el estado de Querétaro

Abr 28, 2022 Articulos, Blog, Noticias

En la entidad se ha presentado el Clúster Vitivinícola de Querétaro, el primero en su tipo en México; con su lanzamiento, se le conoce a esta industria como un sector estratégico para la economía del estado.

El mandatario del Clúster Vitivinícola de Querétaro, Mariano Velten Funcia, describió que con su instalación, se delinean 6 multas: conseguir un aumento anual de hasta un 10% en la producción de vino, así como incrementar un 60% el área de viñedos para el 2028.

En el estado radican bastante más de 600 hectáreas y 300 etiquetas de vino; además de ser el primordial productor y exportador de vinos espumosos; del mismo modo, hablamos de la primordial región enoturística de la nación, al recibir un millón de visitantes al año, resaltó el mandatario del clúster.

“El modelo del clúster se basa en reconocer un sector como estratégico para la economía del estado, para entablar multas y conseguir los en el corto plazo, nace el primer clúster vitivinícola de México, el de Querétaro”, expuso.

En tanto, el gobernador, Mauricio Kuri González, refirió que el área vinícola del estado es ahora un ejemplo mundial, incidiendo en la consolidación del primer clúster de esta industria en el territorio.

 

Saber más:

Haga clic aquí

Scroll Up
Scroll Up
Abrir chat
1
Ayuda
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Enlaza tu whatshap y comunicate con nosotros