Nosotros

Clúster de Plásticos de Querétaro

Misión del Clúster de Plásticos de Qro

Misión

Reunir empresas relacionadas con la transformación del plástico para fomentar la generación de negocios, creando  oportunidades de cooperación entre ellas, compartiendo las buenas prácticas entre ellos para incrementar sus resultados  económicos, manteniendo un alto compromiso y responsabilidad social.

Visión del Clúster de Plásticos de Qro

Visión

Posicionar a las empresas de la región como líderes en el Sector de Plásticos, a través de la cooperación y buenas prácticas entre ellas para lograr la excelencia a través de la innovación tecnológica, siendo capaces de adaptarse rápidamente a los cambios.

Misión del Clúster de Plásticos de Qro

¿Qué hacemos?

  • Promover la industria queretana de plásticos y atraer inversión extranjera.
  • Busca solucionar las problemáticas del sector de plásticos, cómo ofrecer sus productos a las medianas y grandes empresas.
  • Integrar el Capital Humano, equipamiento y tecnologías.

Empresas asociadas

Empleos generados

Instituciones educativas

Empresas plásticas

Somos empresas del sector de Plásticos y Herramentales con la visión de impulsar y generar mayor desarrollo de nuestro sector en la región.

¿Qué es el Clúster?

El Clúster de Plásticos del Estado de Querétaro es la asociación de empresas de la industria del plástico, creada con el interés de fomentar la integración y buenas prácticas de las empresas del sector en la región Bajío.
Trabajamos de forma estructurada y estratégica, teniendo como objetivo ser más competitivos, alcanzando mayores estándares de calidad en el sector e impulsando los adelantos tecnológicos e innovación.
Con nuestro socio estratégico, el Instituto Queretano de Herramentales, generamos una alianza que nos permite estar a la cabeza en conocimientos y formación de capital humano especializado. Este sector, de importante crecimiento y presencia en el estado de muchos años, sin importar al sector que da servicio en una Industria que debe además insertarse aceleradamente a las tecnologías de la industria 4.0.

Para más información del Clúster de Plásticos Querétaro.

¡Contáctenos!