PLASTIMAGEN ® MEXICO 2022 IMPULSARÁ LA REACTIVACIÓN DE LA INDUSTRIA DEL PLÁSTICO

Dic 23, 2021 Articulos, Blog, Noticias

PLASTIMAGEN® MEXICO 2022 IMPULSARÁ LA REACTIVACIÓN DE LA INDUSTRIA DEL PLÁSTICO

  • Los industriales del sector estarán presentes en PLASTIMAGEN® MEXICO del 8 al 11 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México
  • Se darán cita más de 400 empresas y más de 1,000 marcas de 20 países, con soluciones e innovaciones para la industria
  • Se contará con 34,000 metros cuadrados de exposición y la presencia de 13 pabellones internacionales, con la presencia de representantes de Alemania, Canadá, Estados Unidos e Italia, entre otros

Los industriales del plástico alistan el principal encuentro del sector en Latinoamérica y se darán cita en PLASTIMAGEN® MEXICO, que se realizará del 8 al 11 de marzo de 2022 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

El encuentro presentará más de 400 empresas y más de 1,000 marcas de más de 20 países, en un área de exhibición de 34,000 metros cuadrados. Destaca la presencia de 13 pabellones internacionales de países como Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia e Italia, entre otros.

“Se trata del primer encuentro presencial de la etapa post pandemia para impulsar los negocios y el desarrollo de la industria del plástico. Será la máxima reunión de profesionales de distintos sectores, con una oferta de primer nivel, desde maquinaria y equipo, materias primas, servicios e innovaciones para la transformación de plásticos”, comentó José Navarro, Director General de Tarsus México, empresa organizadora.

En tanto, Aldimir Torres, presidente de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC), habló del impacto que tuvo la pandemia de Covid-19 en distintos segmentos de la industria del plástico.

“Los segmentos más afectados fueron el de autopartes y el de tuberías plásticas, debido a que las industrias automotriz y construcción fueron catalogadas como actividades `no esenciales` durante varios meses. En la pandemia se registró una reducción del volumen de producción de 91,000 toneladas y más de 7,300 millones de piezas de diversos materiales, tan solo en 2020”, señaló.

 

SABER MÁS:

Boletín informativo

Scroll Up
Scroll Up
Abrir chat
1
Ayuda
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Enlaza tu whatshap y comunicate con nosotros