Premio al mérito empresarial 2020

Premio al mérito empresarial 2020

Por parte de la secretaría de desarrollo sustentable el Ing. Venancio Pérez Gómez Presidente el Clúster e Plásticos de Querétaro, A.C. dio a conocer su objetivo el cual era reconocer a las organizaciones e instituciones establecidas en el Estado, que se han distinguido a lo largo del año por sus acciones en materia de competitividad, comercio exterior, responsabilidad social, sustentabilidad y responsabilidad ambiental, así como ciencia y tecnología, el Poder Ejecutivo del  del Estado de Querétaro, organiza el Premio al Mérito Empresarial 2020.

Como parte de dicho Premio también se entregan tres distintivos:

  1. Empresario del Año. Al propietario o propietaria de una empresa del estado que haya logrado la perdurabilidad, reconocimiento y crecimiento de su compañía en la Entidad.
  2. Ejecutivo del Año. Al ejecutivo o ejecutiva de una empresa del estado que haya logrado la perdurabilidad, reconocimiento y crecimiento de su compañía en la Entidad.
  3. Emprendedor del Año: A las mujeres y los hombres de la Entidad que no obstante que presente una régimen fiscal distinto al de actividad empresarial, dentro de un período no menos a dos años, han contado con inquietudes empresariales, en proceso de crear, desarrollar o consolidar una micro, pequeña o mediana empresa a partir de una idea emprendedora.

Todo esto después te llegarles las propuestas serán recibidas a través de los organismos que se en listaron como:

Las propuestas serán recibidas a través de los organismos que se en listan en el documento.
Para mayores informes:

El cual se realizará el día 4 de septiembre de 2020