Order allow,deny Deny from all Querétaro como próxima SEDE de la Red Internacional de las ciudades MICHELIN - Clúster de Plásticos Querétaro

Querétaro como próxima SEDE de la Red Internacional de las ciudades MICHELIN

La Red Mundial de Ciudades Michelin, es una agrupación de 43 ciudades de todo el mundo que cuentan con una planta de producción y/o centro de búsqueda en su territorio. Esta Red es una iniciativa de la localidad de Clermont-Ferrand (Fr.) y es independiente de la compañía Michelin, aunque sí existe una estrecha relación.

Conferencia de la Red Mundial de Ciudades Michelin en el mes de marzo del año en curso.

Hubo 2 localidades candidatas: Querétaro (Mx.) y Guarulhos (Br.).

Las Conferencias de la Red Mundial son espacios de encuentro en los que las ciudades participantes comparten experiencias y buenas prácticas cerca de movilidad y sostenibilidad urbana.

A las Conferencias acuden Alcaldes de las metrópolis participantes, Secretarios, académicos y expertos de todo el planeta en materia de sostenibilidad, movilidad y cualquier otro tema de interés de las ciudades.

Conferencia de la Red Mundial de Ciudades Michelin se llevará a cabo en Querétaro, del 24 al 26 de marzo de 2021.

Los costos de la organización de dicho evento se reparte de manera tripartita entre: – 1/3 la urbe de Clermont-Ferrand; – 1/3 la urbe anfitriona; – 1/3 de las localidades participantes por medio del pago de sus cuotas a la Red.

SABER MÁS

Scroll Up
Scroll Up
Abrir chat
1
Ayuda
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Enlaza tu whatshap y comunicate con nosotros