“Tu reciclaje construye mi futuro”

Empresas de la industria, organizaciones civiles y representantes del gobierno promueven la iniciativa “Tu reciclaje construye mi futuro” para la construcción de un aula sustentable hecha con plástico reciclado en Puebla.

Como parte de la iniciativa “Tu reciclaje construye mi futuro”, la estrategia pretende integrar alrededor de cuatro toneladas de plástico reciclado y envases de Tetra Pak para la construcción de un nuevo espacio que se ubicará en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (CECYTE).

Para lograrlo, las empresas y organizaciones participantes pedirán apoyo la ciudadanía para recolectar y donar los materiales plásticos antes del 16 de octubre de 2020. Con la construcción de esta aula sustentable, se buscará crear un nuevo concepto de salón de clases y al mismo tiempo generar conciencia sobre la reutilización de recursos desechados.

leer el artículo completo en su página:

Ver página oficial

¿Cómo puedes ayudar?

Para contribuir a la construcción, el CECYTE de Xicotepec se convertirá en punto de acopio para las cuatro toneladas de plástico necesarias. Contará, además, de forma permanente con un contenedor fabricado con materiales reciclados para el acopio de los envases